top of page

Hijo nada por calles de Florida y logra rescatar a su madre en silla de ruedas

John Lauder, habitante de la comunidad de Naples, en Florida, cuenta que en medio de las inundaciones que dejó a su paso el huracán Ian , tuvo que nadar por las calles hasta la casa de su madre de 84 años, que se encuentra en silla de ruedasy la encontró sumergida hasta el pecho.


Hijo nada por calles de Florida y logra rescatar a su madre en silla de ruedas

John narro a la prensa que tras colocar a sus hijos a salvo en el ático de su casa, salió a bordo de una tabla de surf a la calle anegada y nadó hasta la casa de su madre, ubicada muy cerca de la suya. Cuando entro a la vivienda había más de un metro de agua por encima del nivel, ocasionado por la marejada del huracán Ian, y a su madre le llegaba el agua hasta el pecho.


John indico que logró poner a salvo a la dama colocándola sobre una mesa envuelta en mantas y aguardaron hasta que el agua bajo de nivel para abandonar la casa en busca de un sitio seguro.


“Estamos bien comento. Perdieron la casa y posesiones materiales, pero no perdimos la vida”, dijo. La madre, que sufre de una dolencia en la piel, se encuentra recuperándose en un centro de salud de Naples, donde le tratan una infección como consecuencia delas aguas donde se encontraba consecuencia del huracán.



1 visualización0 comentarios

Entradas relacionadas

Comments


bottom of page